LUÍS ENRIQUE, TU PADRE ES AMUNIKE


Esta bonita rima le cantaba ayer la educada ¿afición? del Valladolid al entrenador del Barça B en el partido que jugaron contra el equipo local que acabó con el resultado de 2-1 a favor de los vallisoletanos. Puestos a rimar podían haber dicho "Luis Enrique tu padre es Jesulín de Ubrique", pero darle un toque racista les debió parecer más adecuado y de rima más sonora. No hay que olvidar que Valladolid es la cuna de la "lengua castellana" aunque sean incapaces de pronunciar bien el nombre de su propia ciudad en su lengua. De hecho, esta penosa rima viene de viejo, este vídeo, es del estadio Carlos Belmonte, campo del Albacete del año 2009 y ya le cantaban también lo mismo a Luís Enrique.



Vi sólo la primera parte, la tensión que había en un partido no intrascendente, pero tampoco capital era comprobable en cada jugada, en cada momento. Y es que el virus Mourinho comienza a esparcirse y un día alguien se hará daño, y entonces correremos a todos y tdos se lavarán hipócritamente las manos. La violencia general violencia, y el que la azuza debe ser severamente castigado, porqué luego, cuando sucedfe lo peor, ya es tarde. Ya que el señor Mourinho habla de imágenes, tengo grabadas en la retina las de la agresión brutal y salvaje de Pepe a un jugador del Getafe, agresión que debia haber significado su expulsión definitiva de los campos de fútbol. El fútbol es para personas, no para bestias.

Ya dije en su día que me parecía y que en pensaba de Mourinho, el no entrenador que practica el no fútbol. Si lo queréis leer, aquí.

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente