LOS HECHOS - Los hechos han tenido lugar a las 16.40 horas, cuando el vehículo de la ex madrileña - y actual presidenta regional del PP - estaba ocupando el carril bus de la Gran Via. Un agente de movilidad se acercó al coche a pedirle la documentación, momento que ha quedado grabado en la emisora ​​del servicio. Según El País, Aguirre no ha llegado a mostrar el DNI, aunque desde UGT se asegura que sí le ha entregado la documentación al agente. 
Sea como fuere, lo cierto es que la ex ha puesto en marcha su vehículo y se ha marchado del lugar, arrollando la moto del agente de movilidad. Después del atropello, el agente ha perseguido Aguirre, una operación que ha sido presenciada por una patrulla de la policía municipal, que se ha añadido a la persecución. Según El País, un policía municipal se ha puesto al lado del coche y ha indicado a Aguirre que se detuviera, orden que ella ha ignorado, y ha continuado conduciendo hasta llegar a su domicilio, en el barrio de Malasaña. Aguirre ha metido el coche en el garaje y, siempre según el rotativo, dos agentes de la Guardia Civil que vigilan la vivienda de la ex, han sugerido al agente de movilidad hacer una declaración amistosa de accidente. Él, sin embargo, se ha negado, y ha insistido en que quería notificar a Aguirre el delito cometido, además de la multa de 200 euros por aparcar en un carril bus. Aguirre no ha dado la cara, y el agente ha ido a comisaría para poner una denuncia.

LA VERSIÓN DE LA LIDERESA - «Lo único que querían era la foto multándome».Esperanza Aguirre ha lamentado en conversación con ABC el incidente en el que se ha visto involucrada a las 16.00 horas en Callao, cuando ha decidido aparcar su vehículo en la plaza para sacar dinero de un cajero. «He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma», comenta la presidenta del PP de Madrid.

Una pareja de agentes de Movilidad ha acudido a multarla al ver un vehículo mal estacionado. «Les he dado mi carné de identidad y mi permiso de conducir; además les he pedido disculpas. Una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir, y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco».

Aguirre les ha hecho ver su malestar por la espera, después de haberles entregado toda la documentación requerida. «Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella», le ha soltado un agente, según cuenta la dirigente.

Ha sido ese el momento en el que Aguirre ha decidido marcharse a su casa. «Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa... Y se han presentado siete policías. Lo único que querían era una foto»

¡Ah!, estos hechos no los supera ni Ana G.Obregón, la lideresa resume su comportamiento despreciable con un 'lo único que querían era la foto multándome', y se queda tan ancha. De hecho es una respuesta muy del Pp, negar la mayor y cambiar la historia de los hechos a su manera, o en la forma que más les conviene. 
Mucho me temo, que hay un par de agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, que están a punto de quedarse sin trabajo, sino se han quedado ya.

sbd - 4.4.14