'Cuando se considera que el producto del trabajo y de la inteligencia de treinta o cuarenta siglos ha servido para entregar trescientos millones de hombres repartidos sobre el planeta a una treintena de déspotas, mayoritariamente ignorantes e imbéciles, cada uno de ellos gobernado por tres o cuatro pervertidos, algunas veces... estúpidos, qué pensar de la humanidad, y qué esperar de ella para el futuro? ', publicaba el otro día. Pues bien, ya estamos en el futuro y de él o de ellos se pueden esperar medidas imbéciles como estas.

"La posesión de huevos será restringida como parte de las medidas de seguridad implementadas en la ciudad australiana de Cairns, que celebrará este fin de semana una reunión ministerial preparatoria a la cumbre del G20, informaron hoy medios locales. El ayudante del comisionado en funciones de la Policía, Paul Taylor, explicó que los agentes podrán detener sospechosos de cometer algún acto ilegal y, además, "habrá un número de objetos que serán restringidos, pero esto está vinculado al uso que le quiera dar a esta persona ".
"Un ejemplo clásico son los huevos, si bien es legal que la gente tenga huevos, obviamente será considerado como una actividad ilegal que sean usados ​​para apuntar a los miembros de las delegaciones", aclaró Taylor en declaraciones citadas por la ABC. El representante de la Policía añadió que hasta el momento no se conoce ninguna protesta en Cairns durante la reunión del G-20, aunque la vivienda de una mujer de 60 años fue allanada por pegar calcomanías contra el G20 en un lugar público.
También los indigentes han sido evacuados del centro de la ciudad de Cairns ante esta reunión ministerial, que precede a la cumbre de líderes en noviembre próximo en la ciudad australiana de Brisbane, en la que participarán unos 800 delegados ya la que acudirán unos 200 periodistas. "

Los indigentes está bien que los evacuaran, hacen feo en una sociedad moderna y avanzada, como las putas, no existen, y por lo tanto se han de esconder aunque sea un contrasentido, porque se ven a pesar de no existir oficialmente. Ahora, lo de los huevos, cuidado con los granjeros que tienen muchos, les pueden acusar de terroristas gallináceos, y no acaba de quedar claro si se castigará igual tirar huevos a los señores políticos de la reunión del G20, si se acierta o no; dice la policía que 'será considerado como una actividad ilegal que sean usados ​​para apuntar a los miembros de las delegaciones', pero si se los tiran, supongo será más grave la falta, y si aciertan, supongo que irán directos a Guantánamo.

Tampoco queda claro, si los huevos prohibidos son sólo los de gallina, o todos, como los de avestruz o de codorniz, y entiendo que la prohibición no afectaría en principio a los tomates que van bien para tirar y causan un fuerte impacto también, aunque no tanto como el de los huevos. ¡Vaya!, que todo es una cuestión de huevos.
 
Y es que los déspotas ignorantes e imbéciles, nos han crecido y son aún más estúpidos de lo que preveía Chamfort.