El astrofísico británico Stephen Hawking confesó en una entrevista al diario El Mundo que no cree en la existencia de Dios. Hawking, que sufre de esclerosis lateral amiotrófica, hizo estas declaraciones durante el... festival de ciencia Starmus, celebrado la semana pasada en Tenerife (Islas Canarias, España). 
Según sus palabras, es lógico que en el pasado sin la comprensión de la ciencia se creyera que Dios creó el Universo. No hay ningún Dios, soy ateo afirmó. Sin embargo, "ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente", aseguró el astrofísico. Pero no hay ningún Dios. Soy ateo ", señaló Hawking, y añadió:" la religión cree en los milagros, pero estos no son compatibles con la ciencia". 
A mí ya me lo parecía, de hecho de más joven decía que era agnóstico gracias a dios, frase que recuerdo haber leido de Adolfo Marsillach en el libro '100 españoles y Dios' de Josep Maria Gironella. Más adelante, o con el paso de los años he perdido las gracias y los dioses y me he quedado en agnóstico a secas, pero Dios y la Constitución son intocables, y costará de erradicar uno y cambiar la otra, para eso deberían rebelarse las masas, y me parece que no están por la labor, aunque a veces lo parezca.