Un hombre ha empotrado esta mañana su vehículo, cargado con dos bombonas de butano, contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid. La policía confirmó haber detenido el conductor, identificado como Daniel Pérez Berlanga, un parado de Teruel de 37 años. El arrestado ha reconocido ante la policía que lo ha hecho porque ha perdido todas sus propiedades y culpa al partido de su situación.
Según ha confirmado el alcalde de la localidad de Bronchales, donde residía el conductor, el hombre llevaba parado casi dos años después del cierre de la empresa de su padre, para quien trabajaba. Además, el edil también ha destacado que el hombre tiene antecedentes por depresión hace ya entre 10 y 12 años.
La noticia tiene su qué, en primer lugar han dicho que era un empresario arruinado y no lo era, ahora, como es de Teruel y según dicen Teruel no existe, debe de ser el empresario inexistente, además, el torpe empotrador de segundo apellido se llama BERLANGA que no deja de tener su guasa. La sede del Pp remodelada en negro por Barcenas y que estaba hecha a prueba de alunizajes resulta que no estaba muy bien protegida puesto que el Citroën Xsara ha entrado hasta dentro del vestíbulo (lo cargamos todo decía su propaganda hace años), la vigilancia de la Policía Nacional en el exterior debía estar haciendo el longuis carajillero, y además los del Pp no podrán cobrar los daños causados si no pueden presentar las facturas de las obras a la aseguradora, obras que como decía se ve se pagaron en negro.
Todo ello, digno de Berlanga, y es que es cierto que España es diferente. Y a todo esto Don Mariano aún no ha hecho a estas alturas ninguna declaración, supongo que lo único que le habrá preocupado es si el incidente del alunizaje, les favorecía o perjudicaba de cara a la opinión pública. Mezquindad política obliga. Sólo faltan las declaraciones del Ministro del Interior monseñor Fernandez Díaz diciendo que el Sr.Pérez Berlanga es un peligroso terrorista anarquista y comunista....., y menos mal que no era catalán.