EL JUEZ Y EL CHOCOLATE DEL LORO

El juez Andreu ha imputado a los 78 titulares de las tarjetas 'B' de Caja Madrid y Bankia, o dicho de otro modo, el juez Andreu ha imputado al chocolate del loro, así, el grueso de la estafa, todos los créditos concedidos y prorrogados ad infinitum por Bankia que no se volverán nunca y en los que hay de todos los colores políticos, pasarán al olvido y los acabaremos pagando los contribuyentes, el erario público que no púbico, vaya. 
Vergüenza! han encontrado el juez adecuado tras cargarse el canario Silva para maquillar la gran estafa de Bankia, el gordo y no precisamente de Navidad sino del día de los inocentes, QUE SOMOS NOSOTROS, los paganos. Pero quizá olvidan que lo peor precisamente, es la venganza de los inocentes, es de largo la más airada, la de los que no tienen nada que perder cuando estos crápulas les han robado todo, y esa venganza está cada vez más cerca. Pasarán cosas.... debe detenerse y acabar con esta impunidad. 

Sólo un pequeño apunte: Blesa sabe de Banca lo que usted o yo, o sea nada, y por libre todavía, y libre seguirá con su bonita indemnización que se auto adjudicó de 2,7 millones de euros de nada. Por que si algúno todavía tiene alguna duda estos 77 más 1 angelitos se irán impolutos 'de rositas' ......

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente