Me pregunto porque los ciclistas (uno lo es de toda la vida) son, en ciudad y en la carretera los más incívicos de todos. ¿Porque son incapaces de respetar un semáforo en rojo?. ¿Porque se pasan por el forro un Stop?, O se saltan las barreras del tren. ¿Porque los ciclistas de carretera van por ésta en doble o triple fila? , aunque parece que se puede circular legalmente en doble fila (Provocando) si! provocando a los automovilistas, los he visto más de un sábado por la carretera de la Roca y otros, y eso que la mayoría deben tener carnet de conducir, lo cual significa que son doblemente incívicos. 
Subía no ha mucho de Castellar del Vallès a Matadepera y bajaban no en triple, sinó en cuadruple fila y eran unos cuantos, y encima otro descerebrado con un 4x4 se empeñò en adelantarles y sinó me aparto y me meto en la cuneta se me lleva por delante.
Y ya entiendo que como con los más débiles se tiene que ir con cuidado y respetarlos, pero es que ellos no respetan nada y si les dices algo les falta tiempo para dedicarte una 'peineta'. Y encima se quejan y se molestan. Les debería caer la cara de vergüenza. Y conste que los peores son los de carretera, los de mountain bike tal vez por inexpertos van (por carretera) con más cuidado, otra cosa es cuando bajan endemoniados por los caminos que aquí tienes que ir con mucho cuidado para que no se te lleven por delante.