Cuando el PP defendía a Rato de las "cacerías" contra él - eldiario.es

Arenas en la Convención del PP de 2002 atacó al PSOE por su "cacería" contra Rodrigo Rato y familia.
En la Convención hubo más de 1 minuto de aplausos a Rato por los "ataques" que él y su familia estaban recibiendo y por su gestión
2002 Aznar amenazaba a Zapatero por sus preguntas sobre los negocios de Rato: 'Por esos senderos de la demagogia se desliza hacia el precipicio. Esté atento a la caída'.

Año 2002. La oposición acusa a Rodrigo Rato y  familia de tener créditos ventajosos por su condición de Vicepresidente y de tener negocios incompatibles con su condición de ministro.  okdiario ha desvelado que los créditos ventajosos y las condonaciones existieron.
El PP reacciona y, en su Convención de 2002, Arenas defiende a Rato y arranca más de 1 minuto de aplausos al Vicepresidente por su gestión y por "la cacería" a la que está siendo sometido.

"El afecto de todos después de la cacería infame, la cacería denigrante que han soportado él y su familia por una oposición empeñada en erosionar y no en presentar propuestas"



Aznar, claro, también salió a defender a su vicepresidente que entonces era el favorito para sucederlo. Atacó a Zapatero por sus preguntas sobre los negocios de Rato: 'Por esos senderos de la demagogia se desliza hacia el precipicio. Esté atento a la caída' y se negó a que hubiera una comisión de investigación.
Rafael Hernando, a pregunta de Ignacio Escolar, dijo en laSexta Noche que nadie había podido imputarle nada a Rato durante su etapa de Ministro... ¿Seguirá pensando lo mismo?