Misterio resuelto, un compañero me ha dado la respuesta al anuncio que me intrigaba del 14 · 1 · 2016, resulta que es de la Caixa "El anuncio del banco de madera y la fecha era la campaña de CaixaBank por presentar un nuevo banco digital que estrenaron ayer" me ha dicho en un comentario, aunque sigo sin entender su finalidad, diría que la mayoría no nos hemos enterado. Cosas de la publicidad. Y que lo importante la publicidad en nuestras vidas, mucho más de los que pensamos ....
... Sin la publicidad, el mundo retornaría a la Edad Media, o casi, y no estoy diciendo ninguna tontería. Sólo hay que darse cuenta de que, sin publicidad no habría deportes de élite como la Fórmula 1, Fútbol, ​​Baloncesto, Tenis, atletismo, etc etc. Tampoco tendríamos diarios, ni papel ni digitales, ni Televisión, tampoco o apenas habrían radios, salvo alguna de ámbito local. Si realmente sobrevivía alguno de estos medios sería con dinero público y por tanto controlado por el aparato del Estado. Muchos de los productos de consumo actuales desaparecerían al no poder hacer publicidad para venderlo s, ya pesar del ahorro no se yo si bajarían de precio los productos de consumo en ahorrarse los gastos de publicidad dado se les reducen las ventas y posiblemente todavía se debería aumentar su precio de PVP.
Tampoco tendríamos revistas del corazón, ni series de TV, ni nada de una enorme retahíla de cosas de las que disfrutamos ahora con naturalidad y de las que deberíamos acostumbrar a prescindir de él por la fuerza, aspecto que en muchos de los casos quizás debería considerar.
La fuerza de la publicidad aumenta y se reafirma en la televisión, de hecho como se suele decir: la televisión es aquello que hacen de vez en cuando en medio de los anuncios. Anuncios que a menudo no se entienden. Si son raros seguro son de automóviles, si son machistas de detergentes, lejias o enseres del hogar, si hablan raro con acento afrancesado o en inglés, son de colonias perfumes y los hay incluso de inteligentes (ahora no recuerdo ninguno), y tengo que confesaros que a menudo hay anuncios que no los entiendo.

Es por todo eso que debemos mirar con mucha atención los anuncios y comprar todo aquello que nos insinúan a menudo de manera engañosa. Sino no podremos ver el fútbol por la Televisión. Ah! y algo necesario debe de ser, pués sino la Coca Cola ya no haría anuncios, y los hace y muchos.
Dicen que el 2017 nos invadirá la publicidad digital, o sea que ya no podremos ir ni por la calle sin ser bombardeados por los anuncios, aunque a Tokio, Nueva York o Londres ya están metidos hace tiempo.
Hay también un tipo de publicidad - sólo los diarios - que anuncia unos servicios de un oficio oficialmente no reconocido pero que ellos lo incluyen y que los diez dar suficientes beneficios dado a pesar de su alegalidad siguen publicando los anuncios, como nos lo recuerdan aquí. El único diario de papel que decidió no insertarlos 20minutos, ya no se edita. Y es que una cosa es la ética y la otra el cajón.
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