EL TROL


El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, considera que Podemos "defiende proyectos como el que ha representado ETA en nuestro país". Cosidó realizó estas apreciaciones durante la tertulia del programa El Cascabel de 13 TV.

El jefe de los policías ha asegurado que el partido liderado por Pablo Iglesias "supone una amenaza para nuestra democracia" porque, analiza, "en su doctrina política está un germen de justificación de la violencia porque se consideran los únicos representantes del pueblo". Y ha enlazado esta reflexión directamente con lo que ha denominado "comunismo real" que "llevó a una justificación de la violencia como instrumento político".

Ignacio Cosidó también ha remachado la idea de hermandad entre Podemos y el Gobierno de Venezuela al interpretar que los morados representan "un proyecto de izquierda totalitaria cuyas consecuencias cualquier ciudadanos las puede ver con lo que está ocurriendo estos días en Venezuela". Y ha pasado a enumerar: "Un empobrecimiento máximo de la sociedad y un recorte brutal de las libertades en un país. Con unos auténticos presos políticos". Luego ha rematado que "ni siquiera los representantes de Podemos aquí en el Parlamento español tienen la decencia de pedir que sean liberados. Esas son las consecuencias a las que nos llevan esta izquierda totalitaria".

Y a estas alturas este señor director general todavía no ha sido cesado, como debería serlo en un país serio y por un Gobierno serio. Aquí lo explican.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente