No acabo de entender todo el revuelo que se ha generado en el uso del Burkini por parte de las señoras musulmanas, simplemente es un problema de retraso histórico en la moda de playa, el retraso que lleva en general el Islam en toda esta cuestión. Pero en la playa se pueden ver cosas similares o peores como el Facekini, los bikinis de muchas señoras, o Briatore, y nadie lo prohíbe, toda la fijación recae en el Burkini, y si aceptamos la yihab, el Burkini es la consecuencia lógica, aunque es el vestido lo impúdico, no la desnudez, pero eso los musulmanes y musulmanas ni lo saben ni quieren saberlo, tiempo al tiempo.
Mientras tanto, que se bañen con el bañador que quieran, y digo quieran, en el bien entendido que no es una cuestión obligatoria o forzada por sus costumbres religiosas, sino aceptada con parte de ellas por las señoras musulmanas.

Esta sería la parte buenista tan nuestra de los occidentales, pero el problema radica en que el Burkini no es una cuestión de moda o de estética, sino religiosa, y la pregunta es: ¿Una señora occidental podría ir a la playa en bañador, bikini, trikini o en topless en cualquier, país, emirato o califato árabe? La respuesta es ¡NO!, por lo tanto, sólo por el agravio comparativo que representa, aquí tampoco se debería autorizar ir con el Burkini; que se lo pongan en su país, pero aquí que vayan como todo quisqui, o se queden en casa, salvo los hombres de ir como Briatore, que esto es ya provocar, y si se debería ser prohibido.
FACEKINI  EN LA CHINA - 2016

BANYADORES 1912
LA MADRE DE TODOS LOS BIQUINIS 


BRIATORE