La Llagosta vivirá el próximo 5 de noviembre una invasión zombi. La asociación Volats de La Llagosta, conjuntamente con la entidad Caçafantasmes de Llagostera y con el apoyo del Ayuntamiento de La Llagosta, organiza Apocalipsis Zombi, un juego de aventura en vivo en el que se puede participar en primera persona. Según explica la organización, durante unas horas, el pueblo entero vivirá una simulación de lo que podría ocurrir en caso de una invasión zombi. Una representación realista al estilo de las actuales series y películas de ciencia ficción con temática zombi (Guerra Mundial Z, The Walking Dead ...), en el que el principal objetivo es sobrevivir (bando Supervivientes) o expandir el virus mortal (bando zombi). más Aravallès.cat


No acabo de entender esta obsesión por los zombis, no muertos o como los quieran decir, hay Universidades en EEUU que tienen como asignatura como sobrevivir al apocalipsis Zombi, y la culpa de todo es de George A.Romero y la su película: 'La noche de los muertos vivientes'. Y no entiendo esa obsesión porque ya lo estamos de invadidos por los zombis, y no sólo en la Llagosta, a cualquier ciudad los podrá ver deambular por las calles, con una media sonrisa en los labios y mirando o tecleando compulsivamente sus iPhone. Dentro de los zombis hay variantes, pueden ir solos, en grupo o cazando Pokémons. Este tipo de zombis, de momento no son peligrosos, tal vez lo son sólo para ellos mismos, pero habrá que ver cómo evolucionan, yo aconsejaría mantenerse apartado de ellos por si acaso.



A mi que no me esperen els Volats ni els Caçafantasmes en la Llagosta para hacer el capullo zombi, tengo otras cosas que hacer y ya estoy rodeado de zombis de verdad.