Una senadora del PP asegura que ella hubiera sobrevivido al Holocausto por su metabolismo “vago”. Y hay que ser muy idiota para decir una tontería como esta....

La senadora y vicesecretaria del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha incendiado las redes sociales al asegurar en un programa de radio que, gracias a su metabolismo “vago”, probablemente ella hubiera sido superviviente en el holocausto nazi. “Como muy poquito, muy poquito. Siempre digo que hay personas que tenemos un metabolismo muy bajo y un organismo muy ahorrativo […] rápidamente te lo acumula en forma de grasa” ha asegurado la política, sin despeinarse, al micrófono.

Ha sucedido en el  espacio ‘Las canciones de tu vida’ del programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser en Castilla-La Mancha, en el que intervenía la política manchega Carmen Riolobos. En un momento determinado, según informa El Diario.es, ha asegurado que es de las personas que “si hubiéramos vivido en la terrible etapa en la que los nazis mataban de hambre a los judíos y luego los quemaban”, ella hubiera “probablemente” llegado a ser superviviente del holocausto, porque su organismo es “muy vago en el metabolismo”.

 “Como muy poquito, muy poquito. Siempre digo que hay personas que tenemos un metabolismo muy bajo y un organismo muy ahorrativo […] rápidamente te lo acumula en forma de grasa”

Ante las incomprensibles declaraciones de la política, la periodista comentó la ventaja que “tiene que ser no vivir una guerra”, a lo que Riolobos afirmó estar de acuerdo, para concluir “yo siempre así, como broma, lo cuento”.