ELLOS - BLOG DE FRANCESC PUIGCARBÓ

.
Estoy asustado, muy asustado y además tengo miedo, de ese miedo que te entra por el espinazo, helado, incontrolable. No se si me dará tiempo de contaros mi historia o ellos acabarán antes conmigo, no se si física pero si que me están haciendo mucho mal psíquicamente. Intentaré explicar esto cuando antes. Lo peor de todo es que parece que esta invasión es en toda regla, nadie es capaz de darse cuenta, sólo yo.
Debo reconocer que al principio no les di la menor importancia, se adaptaban incluso el entorno del paisaje, era un toque de color y modernidad, pero año tras año fueron proliferando como los renacuejos cuando llueve, hasta que un año me di cuenta que eran algo más que un toque de modernidad.
He sido durante muchos años un atento y apasionó observador de la evolución de los usos y costumbres de la gente, y he intentado adaptarme a ellos, evidentemente, en unas cosas más que en otras que no he comprendido pero he tolerado. Pero ahora han vuelto a venir ellos y en mayor cantidad que en años anteriores, y se que llevan malas intenciones, lo sé!. Es un proyecto a largo plazo que pretende acabar controlando y dominando nuestra sociedad, un proyecto letal y asfixiante que lenta para inexorablemente va cumpliendo paso a paso el principal de sus objetivos, invadirnos.
Hoy, 24 de Diciembre ya no he atrevido a salir a la calle, pero los puedo ver perfectamente cómo avanzan los balcones desde la ventana, a pesar de que en verme se quedan quietos, y el pánico cerval ha vuelto a apoderarse de mí. No pienso salir más de casa, no me siento seguro, si tiene que pasar prefiero que me coja en mi casa, al menos aquí podré defenderme hasta el último aliento, y os aseguro que no me agarrarán vivo, lo tengo todo previsto y estudiado para cuando llegue ese momento, y no fallaré.
Qué tristeza, recuerdo mi mujer, los hijos, mi padre, los amigos, todos se han ido y yo me he quedado solo, sin esperanza, sin posibilidades de sobrevivir. Si! Ya que como ellos podría intentar irme, pero donde, si están en todas partes. Lo mejor que podría hacer es acabar con todo de una vez, así les daría una lección por el hecho de tomar una decisión personal que ellos no esperarían nunca. O atacar primero yo, y llevarme unos cuantos por delante, al fin y al cabo, a quien le importo, esto es lo que debo hacer, enfrentarme a ellos, no podré con todos - lo sé - pero unos cuantos se irán a otro barrio conmigo. Este es mi destino - ahora lo veo claro - seré el primer mártir de la cruzada.
* * *
*
Que ha pasado? - Pregunta una señora que se ha acercado a la calle al ver el alboroto que hay.

Un señor mayor, con bata de tendero le contesta:

- ¡Ay señora, un sonado que se ha liado a tiros con los Papá Noel que hay colgados de los balcones. Pero no se preocupe ya le ha detenido la policía.

- !Virgen del Carmen! Exclama la señora, el mundo está lleno de locos.

-Ya lo puede decir señora - le contesta el tendero mientras pausadamente enciende su pipa, ya lo puede decir.



!FELIZ NAVIDAD¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad vuestro comentario:

.

Pages