SOBRAN LOS PEATONES


Así es y así de categórico lo afirmo. En las aceras de las ciudades el que sobra es el peatón, simplemente porque no cabe, por qué estorba. En las aceras hay carril-bici, árboles plantados dentro del cuadrado lleno de colillas, papeleras vacías llenas de papelitos en el suelo a su alrededor, marquesinas de autobuses, las plantas del comercio chino de turno, cacas variadas de perros, mesas y sillas de las terrazas, y por allí circulan bicicletas, patinadores, mono patinadores, segways, patinetes y es también lugar de aparcamiento de motos.




Quién sobra? el pringadillo del peatón o peatón, el desgraciado que no tiene posibles para desplazarse con algún medio de los anteriormente descritos.


Vergüenza les debería dar quejarse de bicicletas y otros sistemas de transporte no bípedo. ¿Que no lo ven que son ellos los que molestan? que todos los que he explicado, los ciclistas los primeros les tienen que ir esquivando por las aceras, con el peligro que esto representa para ellos y la pérdida de ritmo pedaleador.

Si eres un pringadillo, un pobre desgraciado de peatón, que ni el Espinás va ya a pie por los sitios, no seas tocapelotas y no salgas por las aceras a molestar, quédate en casa viendo telecinco en el sofá, haz macramé, o métete en la cama a codiciar sueños imposibles, pero haz el jodido favor de no molestar, ni desgastar más el suelo de las aceras de tu ciudad, que como decía Arribas Castro es un millón de cosas, pero en la que no tienes cabida, tu.


Share:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad vuestro comentario: