jueves, agosto 11, 2016

POR POCO NO SOY UN GENIO


El día que yo nací era lunes, un 12 de marzo de 1945, mi padre y mi madre alguna vez ya de mayor cuando se lo habia preguntado no recordaban qué día de la semana había nacido, sólo recordaban que me había costado mucho salir.
Lo he encontrado en google. El día que yo nací murió Ana Frank, y un doce de marzo nació gente tan dispar como Lizza Minelli, Jack Kerouac, Jesus Gil y Gil y tal y tal, Javier Clemente, Al Jarreau y mi admirado Miguel Gila.
A la vista del variado muestrario de personal nacido el mismo día, diría o osaría afirmar que esto de los horóscopos es una camama, aunque para ser un genio, se ve que se ha de nacer un lunes por la tarde, un martes o un sábado por la mañana, según ha estudiado un estudioso ruso con poco trabajo. De poco no cumplo uno de los requisitos para ser un genio, yo nací la madrugada de domingo al lunes. 
El día que yo nací el mundo ya existía y el futuro también..., sólo faltaba escribirlo en un diario, como Anna Frank, y Miguel Gila que según él, el día en que nació su madre no estaba en casa, persistirà eternamente...


SHARE THIS

0 han dicho....:

dejad vuestro comentario:

About Me