El sufrimiento físico se cura con Nolotil, pero el intelectual no tiene cura.
*
Si antes de nacer, a los bebés les pasaran un trailer de lo que sería su vida, dudo mucho que alguno quisiera salir del útero materno de manera voluntaria
*
El problema de la muerte, no es donde uno va, sino el revuelo que deja tras de sí. Si al menos avisara, siempre podríamos organizar una despedida apropiada.
*
Somos tan insignificantes, que ni siquiera somos conscientes de este hecho.
*
Un ser humano, puede levantarse un día pensando en comerse el mundo y, cualquier accidente, insignificante o ridículo, le aparta definitivamente del paisaje. Es la fragilidad de nuestra especie, cura de vanidad y estulticia.
*
He visto pasar la vida a través de dos pantallas, la del ordenador y la del parabrisas del coche. Eso si, siempre con el trasfondo de la radio.
*
Viajar, viajar siempre, no ser de ninguna parte ni de nadie, sin ataduras de ningún tipo; una manera de evadirse de todo, de vivir en un mundo imaginado, para olvidarse de la difícil y dura realidad.
*
Incluso en este mundo imaginario, virtual, hay que ser honesto.
*
Engañarse uno mismo, es una forma de justificar carencias y errores propios nunca admitidos, pero solemos hacerlo a menudo, dando siempre las culpas a los demás o las circunstancias.
*
Sé útil, aunque sea una sola vez y para una sola persona; pero esto siempre lo pueden hacer los demás.
*
En la historia de la humanidad, lo único que ha ido cambiando a lo largo de los años, es la calidad de la puesta en escena, pues el argumento y los actores se repiten incansablemente hasta el aburrimiento infinito.
*
Me gustaría volar como un pájaro, poder marchar muy lejos, hasta que las alas dijeran basta y entonces agotado, caer en un abismo profundo, infinito.
*
Una de las cosas que más me molesta en la vida, es ver mis propios defectos reflejados en las personas que más quiero.
*
A pesar de todo cuando pueda decir, creo que cualquier tiempo pasado fue peor.
*
Lo que más me molesta de mí mismo, es el hecho de que, a pesar de años acumulando errores, sigo insistiendo con una perseverancia loable.
*
Me gustan esas conversaciones cotidianas e intrascendentes, en las que puedes divagar tranquilamente, sin comprometerte en nada y terminarlas cuando lo consideras oportuno o decida hacerlo otro.
*
No hay nada más agradable que la risa de un niño pequeño, seguramente nos recuerda a nosotros mismos cuando todavía éramos felices.
*
Traer un hijo al mundo, es una tarea para la que no estamos nunca preparados, y a pesar de saberlo, lo hacemos desde una irresponsabilidad absoluta.
*
No creo en nada, salvo la certeza de la muerte.
*
Venimos de la nada y acabamos en la nada, en medio de este desorden, nos aburrimos, empeñados en sobrevivir.
*
Sobrevivir, es lo contrario de vivir.
*
A la juventud se le acusa de falta de experiencia. Se ve que quieren que ya hayan cometido los errores reiterados de sus predecesores, antes de empezar.
*
De hecho, ser joven debe molestar mucho, pues los que no lo son, siempre les dan la culpa de todo.
*
La madurez es un estado en el que, convencidos de saberlo todo, nos damos cuenta de que no hemos aprendido casi nada.
*
Los humanos llevamos una multitud de años buscándole algún sentido a la vida, cuando cada vez me da más la sensación de que no tiene ninguna, que simplemente, no somos más que un accidente de la naturaleza.

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios

dejad vuestro comentario: