UN SÁBADO EXTRAÑO

Hoy es un sábado extraño, en el epílogo de El Periódico, el Director adjunto Albert Sáez habla con Manolo y aquí hablar de Manolo, no quiere decir el del bombo, sino Manolo Vázquez Montalbán, y estoy con Sáez, sería emocionante que pudiera ver y escribir su crónica, pero no es posible, también hay culés que se mueren antes de tiempo. Y hoy el necesitaría a Manolo, me siento raro, no estoy nada nervioso, al contrario, estoy muy relajado y tranquilo, el ay, ay, ay  culé ha sido abducido por alguna fuerza exterior. Tanta calma me preocupa, no es éste mi estado natural a pocas horas de jugar el Barça la final de la Champions. Pero es que tengo mucha fe en los nietos de Cruifjj, son tan buenos! que no pueden fallar. Hoy, el pequeño puede convertirse en un mito, y lo sabe, tiene este partido en la cabeza desde hace tiempo. Ya falta un poco menos para que comience el match . . .
:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

- CRÒNICAS DE GAZA - THE ELECTRONIC INTIFADA