EL BOCAZAS DE RODRIGUEZ IBARRA




El expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha comparado este jueves el presidente Artur Mas con Hitler y Mussolini. Según ha argumentado el ex dirigente socialista en una entrevista en Antena 3, Mas, con su determinación de celebrar una consulta de autodeterminación, está llevando a cabo un ataque al sistema "desde dentro del sistema", al igual que hicieron en su día, agregó Ibarra, Hitler en Alemania y Mussolini en Italia. "Los españoles estamos acostumbrados a que las constituciones se las cargaban los golpistas, con metralletas y rasgos (...). Pero ataques al sistema desde dentro del sistema no estábamos acostumbrados", aseguró Ibarra, quien ha reclamado a continuación una reacción contundente. Pero las comparaciones del ex extremeño no se han quedado ahí. Antes ha equiparado el Parlamento con el teniente coronel Antonio Tejero: "Es golpista todo aquel que intente saltarse la Constitución que tenemos en este momento y cuando quieren un referéndum para decidir ellos solos están saltándose el artículo 1 y el artículo 2 de la Constitución (...) .. cuando Tejero lo hizo era golpista y cuando lo hace el Parlamento catalán es también golpismo ". Preguntado por si considera que Pere Navarro es golpista para reclamar el derecho a decidir, el socialista ha puesto el freno. "No diría tanto", ha afirmado, porque el primer secretario del PSC ha manifestado que votaría "no" en un referéndum independentista.

Este individuo además de un bocazas, es un caradura y un ignorante, y bastante impresentable también. Encima que ha vivido su provincia de las ayudas europeas y nuestras también durante años, a la más mínima ocasión arremete contra Catalunya, que de hecho es un deporte que practican bastantes españoles rancios de su casta. Dicen algunos diarios refiriéndose a él por estas declaraciones: Genio y figura, y ni una cosa ni la otra, sólo es un caradura aprovechado, con mucha cara dura, que ha vivido durante mucho tiempo de la caridad de Alemania y el expolio de Cataluña y encima aún se jacta de ello y pretende dar lecciones. 

Chistoso si és el gachó, como cuando se acercaba Pasqual Maragall siendo President de la Generalitat, y hacia la bromita idiota de: cuidado con la cartera que vienen los catalanes, cuando el era el ladrón, o mejor dicho el beneficiado del robo a los catalanes por parte de sus compinches del Gobierno.

En Extremadura hay cuatro veces más funcionarios que en Catalunya, y me pregunto para que quieren un AVE, si Franco no va a cazar por aquellas tierras. Quizás lo quieren como el de Albacete, Toledo, Cuenca, en el que iban sólo 9 personas de 404 que caben en sus vagones, y tuvieron que cancelarlo, un recorrido por cierto que sólo el mantenimiento de las vías cuesta más de 400 millones de euros anuales, o sea que será un AVE fantasma, pero carísimo, como el aeropuerto de Ciudad Real, o el de Castellón, que daría para una película en blanco y negro de Antonioni con vuelos fantasmas entre Ciudad Real Castellón y viceversa, sin pasajeros y una desolada azafata, como reflejo de la soledad del ser humano.

Personajes como Rodríguez Ibarra son pura basura política y personal, bocazas empedernidos e irrecuperables para la inteligencia y la dignidad, indignos de ocupar cualquier cargo público. Pero España rebosa de tipos así y así les va y de rebote así nos va a nosotros por tenerlos que soportar, y encima todavía nos quieren dar lecciones de cómo debemos administrarnos después de vaciarnos la cartera. Lo que deben hacer es devolver todo lo que se nos han apropiado alegalmente y después podremos empezar a hablar.

Un individuo que con dice Miquel no ha cobrando nunca una nómina, siempre viviendo del 'momio' y la 'pantomima'. Y ya es curioso que en su provincia Extremadura no haya casos de corrupción, prevaricación o mamoneo de dirigentes políticos o municipales. Es lo que tienen los cortijos latifundistas, todo queda tapado bajo el control del 'señorito', y nunca pasa nada.


Publicar un comentario

0 Comentarios