.

ALARIC HUNT


El hombre de la fotografía se llama Alaric Hunt, condenado a cadena perpetua por homicidio desde 1988. Hunt, ha sido galardonado con el premio literario Private Eye Writers por su novela sobre un asesino en serie, titulada 'Cuts through Bone'. Hunt recibirá  $10,000 y un contrato con la editorial que publicará el libro. El escritor ha confesado que su fuente de inspiración fue la serie televisiva 'Ley y orden'.

En 1988, cuando Hunt tenía 19 años, fue encarcelado por homicidio y provocación de incendio. Junto con su hermano, Hunt trató de ocultar el asalto a una tienda de joyas provocando un fuego en el establecimiento, lo que provocó la muerte de una persona por inhalación de humo, y después de un juicio rápido fué condenado a cadena perpetua, según explican en 'The New York Times'.


No hay demasiada información sobre Hunt, pero sorprende que lo que fue accidente con un muerto, pero un accidente por inhalación de humo, fuera castigado con cadena perpetua. Explican que Hunt , que hay que recordar tenía 19 años en el momento de los hechos tiene un alto coeficiente intelectual, y sinceramente, no entiendo como por un accidente sin ánimo de matar a nadie, se le condenara a cadena perpetua, quizás porque era croata y no estadounidense.
El sentido de la justicia y sus sentencias en general, y la de los Estados Unidos en particular, a menudo, no deja de ser peculiar. En el fondo, en el caso de los Estas Unidos, la sentencia depende del dinero que tengas para pagarte un buen abogado, véase sinó el caso de O.J. Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad vuestro comentario: