YO NO SOY CHARLIE HEBDO


Se hace difícil publicar hoy cualquier cosa después del sangriento atentado de ayer en París en la sede de Charlie Hebdo. A pesar de estar casi vacunado contra el horror que día a día impunemente me invade, en absurdidades he publicado tres o cuatro chorradas con videos que ni siquiera he visionado. Sinceramente, no estaba para tonterías.
Yo no soy Charlie Hebdo como parece es todo el mundo hoy, no tengo los bemoles o la inconsciencia que ellos tenían,la desfachatez de reirse del muerto y quien lo vela, a un lado y otro, empezando por la administración francesa que ahora se 'rasga las vestiduras hipócritamente, una administración francesa la que según sus fuerzas de seguridad tenían controlados a los hermanos Said K. y Chérif Kouachi, y como se ha podido comprobar, muy controlados no los tenia.
Todos sabemos que te puedes reír o ridiculizar el Catolicismo hasta el límite, pero que se debe tener mucho cuidado en hacer lo mismo con el Islam, que éstos no se están de hostias, y a pesar de ello los de Hebdo no aflojaron lo más mínimo, con un humor cruel a menudo, ácido, irreverente, en una categoría - la de su revista - que curiosamente, el Estado Francés considera como infantil al haber dibujos.
No! yo no soy Charlie Hebdo, como la mayoría o todo el mundo parece que ahora es, soy mucho más cobarde y conservador, con la mayoria, que nadie se engañe, y eso los terroristas islámicos lo saben, y juegan esta carta con la habilidad de quien sabe que hemos perdido la partida, y no tienen prisa, irán a por nosotros poco a poco, día a día, més tras més .... nos atacarán cuando y allí donde quieran, a menos que los gobiernos eropeos hagan - que no lo harán - lo que dije ayer que deberían hacer, y que es la única solución. No puede haber diálogo con los fanáticos, las armas son sordas..

Publicar un comentario

0 Comentarios