El problema de muchos ignorantes es que no son conscientes de serlo.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este sábado que cuando su partido llegue al gobierno andaluz va "a enseñar a pescar o a dejar que la gente tenga su caña de pescar", pero no quiere "repartir pescado ni mucho menos quedarse con parte del pescado, que es lo que hacen algunos".
Esta afirmación levanto mucha polvareda, y todo porquè muchos no entendieron que Rivera se referia usando el viejo proverbio chino, a que en Andalucia hay mucha cultura de la subvención en vez de la del trabajo, o sea que no tiene nada que ver con el arte de la pesca como algunos han entendiodo o han querido entender o les ha interesado entender. 
En Andalucia hay mucho mamonero entre Eres,peonadas y sandungas, y esto que no se puede negar, es a lo que se referia Albert Rivera, y es que hay muchos que miran el dedo en vez de la luna que señala.
Lo que no entiendo es por qué Rivera se disculpó después. Como dice el dicho: diciendo las verdades se pierden las amistades, y sio encima las amistades son ignorantes, peor aún.