Visita la subasta que está forzando la basca de la CUP, donde la estética no existe y me temo que la ética tampoco, propongo a la Chochona como Presidenta de la Generalidad de Bongonia, sería lo más serio y razonable dentro del panorama de opera bufa o vodevil sainetesco que tenemos delante de nuestros ojos en Catalunya.
No se puede alcanzar la infausta independencia de un país si depende de esta panda de xirucaires de la CUP, que no saben lo que quieren y hacen ir de cabeza a todos. A lo mejor estan subvencionados por los Mariano boys, para paralizar el proceso. Cuidado, que el Baños éste me recuerda a Trotsky, el Fernandez me suena a Belushi, a todo ritmo y la chica del flequillo me remite a María Shneider en 'the last tango in Paris', si no fuera que los dichos o comparados son políticos o actores reconocidos,mientras que estos nuestros no son ni lo uno ni lo otro, y es para no alquilar sillas a la vista del patético espectáculo.
En cuanto a Artur Mas, por favor, si tiene un mínimo de dignidad (no lo parece) que se lo deje correr y se vaya a pescar sardinas al río Llobregat que es una tarea más digna e incluso más agradecida que la de aspirante a nada de ninguna parte a cambio de vete a saber qué. Todo ello, qué ridículo, qué esperpento, qué vergüenza ajena. Ya lo decía el abuelo chorizo, 'són una colla de ximples'(un grupo de tontos). Y lo son mucho. Ya lo decía el caradura de Tarradellas, en política se puede hacer todo menos el ridículo, pues coño, estas lo hacen cantidubi dubi dubi. What else?