Según informa el 'New York Daily News', el consejo de la ciudad de Woodland (Carolina del Norte, EE.UU.) ha rechazado una propuesta de huerta solar después de que algunos ciudadanos se mostraran preocupados porque, según ellos, los paneles solares podrían "absorber todo el sol"

Una de los residentes de la ciudad, la jubilada profesora de ciencias, Jane Mann, presentó en la reunión del consejo municipal sus preocupaciones e indicó que los paneles acabarían con las plantas de la ciudad, puesto que no podría realizarse la fotosíntesis. Su marido, Bobby Mann, afirmó que las huertas solares "absorberían toda la energía solar" y arruinarían el negocio en la ciudad, detalla la fuente. 

La noticia parece de el Mundo Today, però es cierta, y sucede en el año 2015. Me pregunto que clase de profesora de ciencias era la jubilada Jane Mann, debía serlo de ciencias políticas o de información, imagino a esta señora como en el chiste de Eugenio yendo al sol, pero de noche para no quemarse. Ay señor, seguro que de vivir en España votaría al Pp que no sólo no es partidario de la energia solar sinó que además la grava con un impuesto injusto, La señora Mann seria muy amiga del primo de Rajoy, así que seria no ruin ni miserable, pero seria como Rajoy, ignorante, muy ignorante.