NATALIE HEADS Y BITO MANUÉ


Dicen que son las nuevas guías para los usuarios y una nueva inspiración. Muchos de los y las 'bloggers' actuales son grandes 'influencers' y nuevos altavoces de las marcas. Más de 30 influencers pasaron por el Bloggers Meet Up celebrado en Barcelona. Hay nombres cómo: Trendytaste (346.000 seguidores en Instagram), Bartabac (301.000 seguidores) o Jessica Goicochea (221.000 seguidores). Hoy hablamos con Trendytaste, detrás de este blog, con sólo cuatro años de vida, hay la joven Natalia Cabezas. Estudió Derecho y Económicas, pero cuando estaba a punto de terminar la carrera se dio cuenta, que no se veía entre leyes y números, y se matriculó en Periodismo. Su pasión la moda y su blog.
¡Ah! Que bonito, el blog de Natalie Heads es en inglés, y claro, uno no es un influencer de esos, no puede, no le caben tantas visitas en el blog, además, vaya faena para contestar a los comentarios, perdón 'comments' que la cosa va en inglés, que para eso y fijaos que las influencers son mujeres jóvenes, no varones, la moda y su entorno tiene  - supongo - mucho que ver.
Lo que me molesta és que también ahí, seguimos con las expresiones, los comentarios, los textos en inglés. ¿Por què influencers?, serà influyentes, ¿no?, y por que en Barcelona se celebró el 'Bloggers Meet Up', no piensen vuesas mercedes que eso es catalán, o valenciano, ni tan siquiera aranés, és inglés, ¡yes!, ¿tan complicado es titular el evento 'Reunión de bloggers'?, no! hay que ser gilipuà modelno y titular las cosas en inglés, yes, como el Bito Manué, el que no sabia inglé. Que tu no zabe inglé, Bito Manué. Pué Natalie Heads zi, y ezo que e de Madrí, tan preocupados que estàn por la desaparición del Español, y ya lo ve Bito Manué, tu no zabe inglé, yes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente