Rajoy ha iniciado este lunes la precampaña con la presentación de una página web y el mismo lema que el 20D "por una España en serio", al que en esta ocasión también añade que "ahora más que nunca". La estrategia del PP se basará en presentarse como la fuerza política del voto útil para impedir que gobierne Podemos.
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha presentado este lunes la nueva página web del partido para iniciar la precampaña electoral ante las generales del 26 de junio. Casado ha explicado que el PP se vuelve a presentar como la propuesta previsible, fiable y eficaz. Según ha señalado, el programa será “similar” al del 20D, con pequeñas modificaciones y concreciones. Y el lema: “Ahora más que nunca: España en serio“.
Aqui hay algunas cosas que no entiendo, si España va en serio que hace Pablo Casado presentando la campaña, él que lo es todo menos serio, y luego, que quiere decir eso de que ahora va en serio, es que antes iba de cachondeo, o sigue instalada ahí, en el plasma de Don Mariano el Plasta.