💬Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio, creo que la primera vez que se mencionó esta frase fué en la novela La Chica de Kyushu de Seicho Matsumoto, y hay venganzas que esperan 25 años para ser llevadas a cabo, más fria no puede ser y si encima le añadimos dos millones de euros que dicen es la cifra percibida por Rocio Carrasco de Telecinco, ya tenemos tema para rato.
El argumento de la historia és un clásico: chica que se casa joven, un divorcio temprano, acusaciones mutuas, posibles manipulaciones de hijos y años de intervenciones televisivas del hombre. Apariciones que, gracias a los tribunales de tertulianos, le han hecho merecedor de una amplia popularidad y que han condenado a su exmujer al club de las malas madres. Después de años de silencio, Carrasco ha relatado los maltratos sufridos en una serie documental. En un pispás, el monstruo se ha convertido en víctima. Telecinco, la misma cadena que alimentó al exmarido y ahora ha emitido la exclusiva, ha expulsado a Antonio David Flores de todos sus programas. El #YoSíTeCreo se ha impulsado con fuerza apoyándola, incluso la ministra Irene Montero se ha adherido a la campaña. Por las redes, circulan encuestas: “¿De qué lado estás?”
No dudo de la sinceridad de Carrasco. Pero este circo mediático, el anterior y el actual, con sus bandos y sus condenas, sus exhibiciones de adhesiones o rechazos, resulta de una obscenidad de muy difícil digestión, además de que conociendo el modus operandi de Telecinco la historia puede dar diversos vuelcos, y la víctima puede pasar a ser verdugo y al revés. Mientras, Telecinco hace caja, y la actual compañera de Antonio David Flores se va a Supervivientes
El culebrón va para largo y no deja de ser curioso que la tele de las mama Chicho se ponga ahora en plan moralizante con la violencia de genero cuando la agreden una y otra vez en sus deleznables programas. Y luego, hay que ver la facilidad con la que se han subido al carro de la condena del telediario de Antonio David Flores, periodistas, políticas e incluso una ministra. ¿Será que estamos en campaña señora Montero?. Más hipocresia imposible. Cuanto daño ha hecho y seguirà haciento la Platocracia a la política.
Tú lo has dicho: circo. Yo prefiero no entrar aunque me regalen la entrada.
ResponderEliminarUn saludo.
Es que es todo tan perverso, tan hipócrita que da asco. Pero es lo que hay...
ResponderEliminarSaludos.