De Cospedal: «Comunismo y nacionalismo son pasado, y el PP, el presente y futuro»

La secretaría general del PP ha añadido que "se ha demostrado que quien está garantizando y pilotando la salida de la crisis es el gobierno de Rajoy". La secretaría general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este sábado que "en España hoy sabemos que el socialismo, el comunismo y los nacionalismos son mirar al pasado, y que el presente y el futuro de este país se escribe con el PP".

¡Ah! qué mente tan preclara tiene esta señora que es capaz de mentir y no enrojecer ni ruborizarse. Leyendo sus declaraciones, se llega a la conclusión de que esta señora vive en un mundo aparte, tan alejado de la realidad como su partido lo está de la honestidad y la democracia.

La lideresa comete una infracción de tráfico grave, atropella a una moto de un agente, se da a la fuga .... y no pasa nada.

Bárcenas explica al juez que en cada sede provincial del Pp había caja B. ... y no pasa ni pasará nada.

No entienden nada, estamos de deflación y lo niegan. Obstinadamente se dedican a creerse sus propias mentiras, tal vez porque no están acostumbrados a moverse dentro de los parámetros de la verdad.

Y Don Tancredo Rajoy, inasequible al desaliento no dice nada (de nuevo), ni hace nada, ni se inmuta por nada. Otro día legislatura más es su única meta, y su lema: dejar pasar el tiempo ... que en el más que correcto francés del Sr.Mas en la TV francesa, sería: laisser passer le temps ...

Yo, si fuera la señora María de los Dolores de Cospedal me convertiría al pastafarismo, ahora que lo quieren legalizar en Polonia (la de verdad). O ella, o nosotros, porque esta situación .. en dos palabras, es in-sos-tenible.

SBD - 13.4.14