CANAL+ Series emite en VOSE la 4ª temporada de 'Louie' con nuevos cameos de lujo y el mismo humor incómodo y cotidiano que la han convertido en una de las comedias más aclamadas por la crítica ganadora de 2 premios Emmy, además de otras 9 nominaciones a los... premios de la industria de la televisión estadounidense.

Louis C.K. es el creador, productor, guionista y director de 'Louie', la comedia de FX Networks protagonizada por una versión "ficcionada" del propio Louis C.K. en la que se alternan monólogos con situaciones de su vida sin miedo a tratar ningún tema, desde el sexo hasta la religión, pasando por la política y las relaciones personales.

El prestigio creciente de 'Louie' se traduce en una estelar lista de actores invitados: Ricky Gervais, Robin Williams, Chloë Sevigny, Joan Rivers, Bob Saget, Sarah Silverman, David Lynch y Melissa Leo, merecida ganadora del Emmy a mejor estrella invitada por su papel en la serie.

"Los desastres naturales en Centroamérica, el hambre en el Tercer Mundo, las enfermedades mentales, Ikea, los ancianos, la guerra en Afganistán, los trasplantes de genitales, la zoofilia, las citas a ciegas: los grandes temas y los resquicios más bizarros de lo cotidiano son su material cachondeable. Sin que te des cuenta, estarás llorando de la risa y él, tan campante, saltará de la escatología al existencialismo en la misma frase".

Sinvergüenza, incómodo y rompedor, así es Louis C.K. en la realidad. Imagina cómo será su versión ficcionada... Todos los viernes por la noche, estreno de la 4ª temporada de 'Louie'. Para mi gusto és la serie más lúcida de todas las que emiten y también la mas realista.


El problema que tengo este año es que no se a que hora la emiten esta temporada. Ya me enteraré; sucede que la revista del plus va directa al contenedor, por lo que si alguien sabe a que hora la emiten los viernes, se lo agradecería..