Durante su entrevista a Mariano Rajoy en Telecinco, Pedro Piqueras ha preguntado al presidente del Gobierno por el terrorismo yihadista, y si hay amenaza para España. Rajoy ha contestado que "seguridad al 100%, ni los españoles ni nadie en el mundo", pero que según los datos que tiene su Gobierno, "aquí hay menos probabilidades de que se produzca".

El líder del Ejecutivo ha asegurado que en esta legislatura han sido detenidas 62 personas pero que el crucial no es donde se encuentran los terroristas que se mueven con facilidad: "El terrorista está en cualquier lugar ... Está a Internet", dicho. Y claro, internet le ha contestado a través de Twitter.

Estas declaraciones se producían el mismo día que Esperanza Aguirre abroncaba a los de Antena3, por -según ella- la propaganda gratuita que le hacían a Syriza y Podemos. Y es que no se si el Sr. Rajoy sabe exactamente que es internet, un senyor que confunde una invasión l por mayor de crudo con 'hilillos de plastilina' no sé yo si es de fiar, como està acostumbrado a hacer las declaraciones a través del plasma, no le debe sentar bién el directo, si es que la entrevista era en directo o grabada.

Que en internet se mueve el mundo del terrorismo, es cierto, no hace falta que nos lo diga el Sr. Presidente del Desgobierno. Pero no es esto lo que les preocupa de la red, lo que realmente les preocupa es que una vez controlados, untados y domesticados los medios informativos tradicionales, internet les incomoda y también lo quieren controlar, de hecho, poco a poco ya lo están haciendo y continuarán adelante hasta salirse con su propósito. Yo creo que no debe sorprendernos, nos temíamos que tarde o temprano había de pasar, los auténticos terroristas, los terroristas de Estado lo quieren controlar todo.