Tengo un blog que se llama "Segun un estudio" que ya es curioso que es en castellano (no sé porque) y en cambio la dirección en blogger està en catalán. Debía ser premonitorio por la cantidad de estudios raros, extraños. inútiles la mayoría, inverosímiles o incluso frikis que he ido poniendo (hay 152 a día de hoy). Estudios realizados por Universidades aparentemente serias pero para mí que se deben aburrir porque estudian cosas tan raras como cuántas veces parpadea una persona a lo largo de su vida entre otras. Uno de los últimos que he añadido es el que os dejo a continuación porque es directamente friki.

"Mirar los pechos de las señoras alarga la vida a los hombres - Un estudio realizado en varios hospitales de Alemania y publicado en el New England Journal of Medicine aseguró que mirar 10 minutos al día los" encantos femeninos "equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos lo que disminuye los riesgos de apoplejías y ataques cardíacos. El estudio aseguró que la fijación de los hombres por los pechos de las mujeres podría significar una suma de años en sus vidas.
"Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en New England Journal of Medicine. La investigadora con sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión tras comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieran de hacerlo).
El estudio reveló que los hombres que admiran los pechos de las mujeres tenían la presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y presentaban menos casos de enfermedad arterial coronaria. "La excitación sexual hace bombear el corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Weatherby, quien añadió que "no hay dudas de que mirar los pechos a los hombres les hace más saludables".
En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardíaco a la mitad y se cree que al hacerlo siempre, el hombre de media puede alargar su vida de cuatro a cinco años. PERU.COM "

O sea que ya lo sabéis los homínidos del sexo masculino, si os pillan mirando demasiado fijamente las tetas de una señora que no es la titular, debéis responder que lo hacéis por vuestra salud, por vuestro bien. ¡Ah! también hay otro estudio interesante que dicen unos científicos que han encontrado el gen de la infidelidad, se trataría de comprobar si lo tenéis y si algún día os pilla la mujer en una flagrante infidelidad siempre podéis decir:¡Mujer! tengo el gen de la infidelidad muy subido, y si la mujer es una bendita y se lo cree, cojonudo, pero como si algo no son las mujeres es bobas yo no lo probaría, por si acaso.