LAS TARJETAS REGALO DE NAVIDAD


"Obsequios a medida, regalos que seguro que aciertan. Las tarjetas, los bonos y los más antiguos cheques o vales serán la última novedad en Navidad, vaticinan comerciantes, hosteleros, portales de internet y agencias de viajes. Los conocidos como regalos personalizados -así han decidido llamarlos los expertos en marketing- son una tendencia al alza, aparecida hace ya varios años, pero que estas fiestas lleva camino de arrasar. En algunos establecimientos, el 35% de las ventas previstas para los próximos días se efectuarán a través de este sistema, que ya triunfa en el Reino Unido, Holanda, Bélgica y Alemania. "

Que queréis que os diga, en estas cosas uno es un clásico, se moja y se la juega. Ya sabe que los Reyes de Oriente no escucharán sus plegarias de que quiere que le regalen, y sabe también que errará en la petición que les hará de regalos para los suyos. Esto forma parte del juego de cada año. Dicen los que representa entienden que debes saber escuchar que te está pidiendo la persona cercana. Pues bien, yo debo ser sordo total, puesto que no acierto nunca el regalo que pido para mi mujer, pero es que ella aún debe tener más sordera que yo. Mira que le he insinuado por activa y por pasiva que quiero una máquina de retratar con megapixels de verdad, y, o se hace la  loca o realmente padece sordera. Y claro, visto el resultado, esto de los vales está bien, es frío, incluso un poco superficial, pero muy práctico, aunque prefiero quedarme sin el regalo que creía me harían y viceversa, que elegirlo yo, al fin y al cabo, aquí se habla de regalos de Navidad, pero en casa aún estamos con los regalos en Reyes, que siendo la noche más mágica del año, no es más que una mentira, la más fantástica de todas las mentiras que se cuentan y se descuentan. Además, un jersey, una bufanda, o una cartera nueva siempre van bien.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. A mi no me gusta nada esos bonos o tarjetas. Es tan impersonal!!!

    Pa mi que tu esposa no es sorda, tu vas a ver la sorpresa que te reserva jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. igual este año si, ya te contaré. Yo ya he dejado claro el mensaje.

    ResponderEliminar