BIN LADEN - CRÓNICA DE UN ASESINATO ANUNCIADO


Como suficiente se ha hablado del tema desde primera hora de esta mañana y más que se hablará, dejar constancia sólo que el Presidente y Premio Nobel de la Paz de un País democrático ha ordenado el asesinato de una persona en territorio extranjero, y nadie se ha quejado. Parecería más razonable la detención, traslado, y posterior juicio, pero supongo no les interesaba. A todo esto ha quedado tapada la beatificación de aquel, la boda de aquellos y lo que es muy grave, la ilegalización de Bildu por parte del Tribunal Constitucional con lo que representa de rebote para los otros partidos abertzales de no poder concurrir a las próximas elecciones ¿democráticas? del 22 de mayo. Apaga y vámonos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Me parece fantastico la muerte, o el asesinato, o lo que hayan podido hacer a este hijo de la grandisima puta. y todo0s los asesinos etarras les deseo lo mismo.
    Y a los sinverguenzas de las personas que los apoyan les deseo lo peor.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. D. Francisco, si entra en mi blog vera lo que opino de los nacionalestas-separatistas.
    Y mi opinión es tan importante como la suya, pues soy libre de pensar como yo quiera sobre los asesinos y los imperialistas catalanistas.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. np se yo si nos entenderíamos mucho usted y yo, creo pensamos de manera bastante diferente, desde el punto de vista político y tambén del religioso. No creo que Jesus aprobará el asesinato de Bin Laden ni llamara hijos de puta a los Etarras, ahi radica la difwer3encia a abveces entre lo que uno dice que es y como se comporta.

    ResponderEliminar