{ads}

BLOG DE FRANCESC PUIGCARBÓ - ÚLTIMOS ESCRITOS...

ME PREGUNTO UN DOMINGO POR LA MAÑANA


Me pregunto porque los domingos por la mañana a primera hora, cuando voy a comprar el pan para ir a desayunar con mi padre, no me saludo con la gente con la que me encuentro por la calle. Gente, la misma gente que al rato, a pie o en bicicleta me la encuentro por los caminos fuera de ciudad y nos saludamos casi efusivamente. Y es que no somos ciudad, somos pueblo, y hay cosas que no se olvidan, o no deberían olvidarse.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Conmigo igual. Acá solo saludo a quien conozco, en mi pueblo nos saludamos todos.

    ResponderEliminar
  2. en los pueblos pequeños vas por la calle un día cualquiera y la gente siempre se y te saluda.

    ResponderEliminar

{ads}

DIGITALES - ESCRITOS ANTERIORES