Caminar desnudo es legal en la ciudad de San Francisco en la mayoría de las circunstancias, pero un supervisor municipal con preocupaciones sobre la salud pública presentó el martes una propuesta de ley que requeriría que los nudistas pongan ropa u otra barrera bajo sus partes posteriores cuando se sienten en público. La propuesta del supervisor Scott Wiener exigiría además que los nudistas se cubran en los restaurantes.
Uno de estos hombres, Eric Anderson, dijo que las personas ofendidas por la desnudez pública deben examinar por qué les molesta el cuerpo humano. "No es justo que fuercen sus opiniones conservadoras", le dijo al Chronicle mientras estaba sentado en una silla de metal en una plaza en Castro, con un libro, un bocadillo y un sarong entre su cuerpo y el asiento. El capitán Greg Corrales, de la Policía de San Francisco, dijo que su estación menudo recibe quejas sobre los tipos desnudos, pero la desnudez no es ilegal en la ciudad, salvo que la persona muestre señales de excitación sexual.
Y aquí es donde me ha llamado la atención la noticia. ¿Cómo se miden las señales de excitación sexual?. En las señoras en principio no debería de haber problemas, pero un varón, ante una presencia femenina o masculina (dependiendo de su orientación sexual) lo que no puede es evitar el despliegue del palo mayor, y no se yo si esto se considerará excitación sexual y por tanto sólo podrán circular por las calles de Frisco los señores con el aparato disfuncionado, que no defuncionado. O quizás debería determinarse qué grado de despliegue del útil traspasa la barrera que denota excitación sexual, a lo mejor es cuestión de centímetros, aunque se diga a menudo que no viene de un palmo.
Publicar un comentario