"No tengo ninguna duda de que saldremos de esta situación". Así se ha expresado hoy el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, en la clausura de la XXVIII Reunión del Círculo de Economía en Sitges. Desde su punto de vista, el Estado español "no se encuentra en el umbral del precipicio", y se mostró seguro de que su gobierno "hará que España vuelva a sentirse un gran país."
"Estamos haciendo lo que creemos que tenemos que hacer", expuso, asegurando que crear alarmismo perjudica al país. "No se han de alimentar a los temores y arrastrarlos hacia la irracionalidad", ha pedido a los medios de comunicación, reconociendo que "no andamos por un camino de rosas, pero tampoco estamos cerca del apocalipsis".

Ya se puede afirmar oficialmente lo que mucha gente sospechaba, el Sr.Mariano Rajoy es un idiota y un incompetente que no está entendiendo nada ni es capaz de afrontar nada. Ya estamos en el apocalipsis Mariano, siguiendo punto por punto a Grecia nos queda poco para ser intervenidos (de hecho ya lo estamos). ¿Recuerdas cuando 'la triempleada' María de los Dolores de Cospedal decía que con el PP en el Gobierno se había acabado la prima de riesgo alta, o cuando Burns Montoro decía que en modo alguno se subiría el IVA. Se lee igual que se escribe Mariano: IVA, lo especifico porque se ve que el Sr. de Guindows 'el orujero' tiene problemas para decir algo tan simple o tonto como subir el IVA. Mariano, por la boca muere el pez, y a ti se te está quedando cara de lubina. No digo yo que no estés capacitado para ser presidente de escalera o del club de petanca de tu barrio, pero esto y más en la situación actual te va muy grande, haces bueno el chiste de Eugenio: aquel de inútil .. .. presentarse sin referencias, y El inútil se presenta a gerente de una empresa, naturalmente sin referencias.

España nunca ha sido un gran país Mariano, ni siquiera un país grande, siempre ha sido una unidad de destino en lo irracional y un país parasitario que vampiricamente ha chupado de uno u otro sin contemplaciones. Y España, lo mejor que podría hacer (básicamente España es Madrid y este es el problema) lo mejor que podría hacer - digo - es desaparecer, porque el problema no son las autonomías (bueno, alguna sí) el problema es el Estado parasitario español, que además es un problema endémico que no tiene solución, la única, que desaparezca engullido en su propia incompetencia, por los siglos de los siglos amen, y yo que lo vea, con orgullo y satisfacción.

Estás perdido Mariano, y como eres pequeño, te has perdido en una habitación, la habitación del pánico. Pero ni eso eres capaz de ver, tu nivel de incompetencia está superando día a día a Zapatero, que ya tiene - lo reconozco - su mérito. Adiós. Mariano, te quedan tres telediarios ..... y detrás de ti, un páramo.