¡QUE LOS RESCATEN DE UNA PUÑETERA VEZ!



"Los ministros de Economía y Finanzas de la zona del euro celebrarán en la tarde de hoy una teleconferencia urgente sobre el posible rescate europeo al sistema bancario español, ha confirmado a Efe el portavoz del presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker. La reunión comenzará a las 16 horas (14 horas GMT) e implicará a los ministros de Economía y Finanzas y no a los secretarios de Estado como habían anticipado algunos medios de comunicación.
España no ha formalizado por el momento su petición de ayuda a Europa, que podría producirse en cualquier momento después de que de madrugada se adelantara la publicación de informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la situación del sistema financiero español. La cifra del rescate bancario, según el organismo, es de 40.000 millones de euros. La Comisión Europea había aconsejado en Madrid que esperara a conocer las necesidades exactas de sus bancos antes de formular ninguna petición de ayuda a Europa, si bien ha reiterado en todo momento que la decisión sobre cuándo hacerlo depende en exclusiva del Ejecutivo de Mariano Rajoy. "

Qué tropa, es lo que pasa cuando los que mandan aquí, allí y más allá, son unos tontos incompetentes, cuanta comedia con un rescate que todo el mundo sabe que se hará y que subirá más de 40 mil millones de euros. Toda Europa depende en el fondo de una exfuncionaria de la Alemania del Este que estudió economía por las tardes en Sevilla con Zapatero. Que se hunda el balneario europeo de una puñetera vez y con ellos esta 'tropa' de indigentes mentales que nos llevan por mal camino. Y todo por mirar en el caso de España hacia el lugar equivocado, y mira que Saramago les había indicado el camino, pero ellos, no han sido capaces de entender nada, y así les va. Y como en el pecado está la penitencia, que rescaten a los Bancos españoles de una puñetera vez, que los ciudadanos ya lo pagaremos por los siglos de los siglos, amén.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente