{ads}

ÚLTIMOS ESCRITOS: ...MAFALDA CUMPLE 60 AÑOS - EXTRAVÍOS - GUERRA EN LA FACHOSFERA - UNA 'PÀGINA VISCUDA' - ANARCOCAPITALISMO POPULISTA - CICLISTAS DE PEGA - ESPAÑOLES DESPROTEGIDOS - EL TORMENTO DE GAZA - LA CÁPSULA DEL SUICIDIO......

LLAMADA PERDIDA

Santiago - 
Sábado - 08:09:12 - 07:00 AM - Me levanto y enciendo el móvil con hago siempre. Me avisa el cachivache que tengo una llamada perdida de mi hermano Lluis el viernes a las 23:43 PM. Se enciende la alarma, a esta hora - o deshora - una llamada de mi hermano que sabe me retiro pronto, no presagia nada bueno. Lo primero que me viene a la cabeza es mi padre quien le llama siempre cuando no se encuentra bien. Immediatanent llamo a Luis - buzón de voz - y luego a Santiago mi padre - callada por respuesta -
Uno debe de estar durmiendo y el otro no lo oye para variar, sobre todo sino lleva el sonotone, pero comienzo de ponerme nervioso.
La Tina

Llamo a Santi mi hermano pequeño, me dice que está en la Cerdanya con la bici pero que no ha recibido ninguna llamada de Lluís. Me tranquiliza, si hubiera pasado algo grave, a él también le habría llamado. Decido ir a ver al Santiago - Son las ocho de la mañana de un sábado de Fiesta Mayor - No contesta nadie ni oigo ladrar la perrita. Me acerco al Parc Taulí a Urgencias a ver si está ingresado mi padre y me dicen que no. Vuelvo a llamar y se pone el Santiago, le cuento un rollo del canal plus que le hice poner para que pudiera ver el fútbol y me dice que había salido a dar una vuelta con la perrita, Tina - el único perro que conozco que come de todo incluso lubina - Saco importancia a la llamada y quedamos en vernos como cada domingo por la mañana para desayunar.
Me sigue quedando sin embargo, el porque mi hermano Lluís me llamó un viernes a las 23:43 PM. Misterio resuelto a las 12.21 PM. La llamada era porque con motivo de este ente anacrónico que es la Fiesta Mayor y del que paso olímpicamente, actuaba el antiguo grupo del que yo había formado parte 'WATTUSI' y en buscarme y no encontrarme, este no ningún otro fue el motivo de su llamada. Por cierto, que me decía que los Wattusi iniciales sólo conoció al batería, Frank Garcia Pahisa, el padre de todos los baterías que se hacen y se deshacen. El bueno de Frank que vive hace años en el pueblo de Indurain, y que se ve que me buscaba .... y lo sé por Marali que me dejó un comentario en el blog en este sentido. De momento, todavía no nos hemos encontrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

{ads}

DIGITALES - ESCRITOS ANTERIORES