Y ahora resulta que estamos sin noticias del borrador del informe policiaco publicado por el diario El Mundo que acusa al candidato de CiU, Artur Mas, de tener cuentas corrientes en paraísos fiscales, que se ve que no les encuentran, ¡vaya!. Una situación, reconocida por el propio Ministerio del Interior, que está más que subiendo la mosca en la nariz tanto a la formación como a su líder que ve un intento bruto de modificar una posible victoria electoral de la federación soberanista, es decir, un pucherazo.
Quizá es que lo tienen mal archivado, o quizás es que no existe, este es un caso que claramente debería encargarse a Torrente para que lo averiguara.
Una vez más el tabloide de Pedro J. se ha cubierto de gloria y le ha acabando saliendo el tiro por la culata, lo cual no quiere decir que Mas esté del todo limpio de culpa. Mi padre no tiene dos millones de euros en Liechenstein, y cuando Mas habla de este asunto lo hace con la boca muy pequeña. Dicho esto, la situación es esperpéntica, y como dice la Federacion, no la de Assimov,!no! la otra, aunque ambas son igual de indigeribles, esto parece una pucherazo, muy burdo por cierto.
Comentarios
Publicar un comentario