El 'Shot Wild Show' en Conneticut, es una feria de armas de fuego, caza y al aire libre de las muchas que se celebran cada año en los Estados Unidos. Es una de las ferias más importantes de su tipo con una larga y arraigada tradición. La edición de este año en el més de febrero tenía más afluencia que en años anteriores.
M deambulaba por la feria curioseando armas de todo tipo, hasta que se detuvo en una donde tenían diferentes tipos de revólveres. M se interesó por una Beretta Mod. 92. Le pidió al vendedor si la podía probar. Ningún problema - contestó este - pase detrás del stand en donde podrá practicar con ella, yo la acompaño.
Detrás del stand había una sala donde se podían probar las armas. El vendedor le ofreció a M unas orejeras para taparse la parte auditiva, pero éste las rechazó.
Puso todas las balas en la Beretta, y a continuación disparó en la cabeza del vendedor tres tiros que lo mataron al instante.
Disparar es divertido - se dijo M mientras se marchaba sonriendo levemente sin que nadie se hubiera dado cuenta de lo que había hecho - ¡Si!, Es muy divertido, tendré que hacerlo más a menudo.
En Estados Unidos las armas de fuego terminan con la vida de cerca de 30.000 personas cada año. No obstante, el Gobierno federal no ha sido capaz, o no ha querido, establecer un marco normativo que regule la publicidad de pistolas, escopetas e incluso ametralladoras.
Según la legislación estadounidense, la Comisión Federal de Comercio (FTC) es la encargada de prohibir la publicidad "engañosa" o "injusta". Al parecer, los responsables de la FTC no consideran que el uso indiscriminado de menores o la falta de información suficiente sobre los peligros que conlleva el uso de un arma sea motivo suficiente como para prohibirlos.
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