El obispo de Sant Feliu, Agustí Cortés, saluda a los alumnos - 




La congregación de los Legionarios de Cristo ha estrenado desde el pasado martes en Esplugues de Llobregat la sede definitiva de la escuela Highlands School Barcelona, ​​que hace 14 años estaba instalada de forma provisional junto al monasterio de Pedralbes y también al colector Colegio Real Monasterio de Santa Isabel de Sarrià, y que hace dos años tuvo que replantear su proyecto inicial de traslado al barrio del Pomaret, en plena sierra de Collserola. 
Cabe recordar que esta siniestra y oscura congregación fue fundada por Marcial Maciel Degollado, de profesión pederasta y violador de menores, denunciado ante la Iglesia de Roma y a quien finalmente el Vaticano le retiró del ministerio sacerdotal en 2006. 
No se si el ministro Montoro se ha preocupado de investigar de dónde obtiene los ingresos esta sub-secta, (que no sé si también van con la cabra), fundada por tan ilustre pederasta con vocación de santo. Quizás tendría una sorpresa, pero no lo hará, está ocupado persiguiendo Artur Mas y el dinero de su padre regularizado en 2010. 
Por cierto la fotografía del Obispo de Sant Feliu y sus acólitos, da mucho miedo y me crea una profunda preocupación por los niños saludados. Fijaos en las miradas de los acompañantes de los obispo. Si la foto fuera en blanco y negro, podría ser de finales de 1939, o quizás estos aún están instalados en este año.