La noticia es de ayer, la difundió Europa Press y la publican en tercer o cuarto término algunos de los diarios digitales:

"Una mujer ha muerto en la barriada malagueña de Los Corazones después de lanzarse desde el balcón de su vivienda, situado en una cuarta planta. Al parecer, a principios de esta semana recibió una orden de desahucio por impago de la hipoteca. la mujer, de 56 años, vivía en esta casa desde hacía varias décadas con su madre, de 96 años y enferma, según el testimonio de los vecinos. la víctima había tenido un estanco en el polígono industrial el Viso, en Málaga capital , pero se vio obligada a cerrarlo hace unos tres años por problemas económicos. la mujer había avalado la compra del local con su propia vivienda y la deuda, finalmente, terminó en la ejecución hipotecaria del aval y la consiguiente orden de desahucio. "

Quizás hablan poco los periódicos porque empieza a ser ya una noticia cotidiana el suicidio de ciudadanos a punto de ser desahuciados, y los periódicos, ávidos de noticias frescas e impactantes ya no tienen ningún interés en casos tan dramáticos como el suicidio de una persona , aunque para los auténticos ladrones, los inductores morales del suicidio que la quieren desahuciar, que se ve no tienen suficiente con los 40 mil millones que han recibido del Gobierno para ayudarlos no haya mención alguna. El Gobierno nos matará de hambre, pero salvará Bancos y Cajas.

Y la prensa pasa de puntillas por estas cuestiones, sus esfuerzos van dirigidos a construir una versión de las noticias que tenga un punto de verdad para el público, pero sin que por ello queden en entredicho los intereses de quienes les pagan y mantienen, los bancos o los partidos políticos.

No se cuanta gente más deberá suicidarse para que la sociedad reaccione y comience a suicidar a los altos responsables de estos crueles dramas, desde la vigésima planta de su acristalado y lujoso edificio en el centro de la ciudad.