Estaremos de acuerdo en que a Soraya Saenz de Santamaria la peina el peluquero de los Teleñecos, y carga mucho por cursi y ramplona, pero no es idiota (aunque a menudo lo parezca) y por mal que nos caiga. En cambio Fátima Báñez es directamente burra e idiota y además además sin remisión ni posibilidad de enmienda, a veces pienso que es un espectro del pasado, no puede ser que un engendro así sea ministra y que diga las animaladas que dice, y encima la peine su madre con la plancha como se hacía antes.

de Cospedal cuando era Lolita
En cambio otra ministra del PPS (Partido popular de los sobres), la que me pone, es María Dolores de Cospedal, y aquí ya hablamos de otra cosa y subimos de nivel. Como Katherina Helmon en Enredo de Cospedal puede negar la mayor a la menor y la derivada sin ruborizarse ni mover un músculo de su cara. Lo único que me tiene intrigado de mi amor platónico, es que, si tenemos en cuenta que casi toda la semana la Sra. de Cospedal se mueve o deambula por Madrid, sobre todo últimamente, tapando agujeros por todas partes y dando la cara por Don Mariano, ¿cuando ejerce esta señora de Presidenta de su Comunidad?
Hay otro especimen femenino del Pp, la 'hiena', que no sale en ninguna lista de receptores de sobres, y de quien dicen algunos vomitorios de Madrid que es quien ha cacareado la lista de nominados de Bárcenas para desbrozarse el camino, y como a los de la cúpula del Pp les han pillado con las bragas en la mano y en la cama con otra, aunque digan que no es lo que parece, ya están sentenciados, y aquí viene el gran problema, JOSE MARIA AZNAR LOPEZ, el retorno del hombre, se vislumbra en el horizonte y amenaza con fuerza.