El portatil que tengo lo compré de segunda mano. Deduzco que el Windows XP que ya venía incorporado debe ser pirata. Lo digo porque esta tarde en ponerlo en marcha todo iba con una lentitud exasperante y enseguida me ha salido un mensaje avisando de que la copia que tengo instalada no ha superado la validación y que me ponga en contacto con ellos. A partir de ese momento todo ha empezado a fallar, se corta a menudo la conexión a internet, el fondo de pantalla se ha quedado en negro y todo el proceso va muy lento.
No me parecen maneras, parecería razonable que se pusieran en contacto conmigo vía mail avisándome los hechos y si yo no les contestaba después que hicieran lo que considere oportuno, pero lo que están haciendo es un acoso y una intromisión en mi ámbito personal que lo encuentro muy grosero y hecho con malos modos.
No tengo ni idea de cómo va esto pues de siempre he estado con Windows, pero a partir de ahora me buscaré otro, el que sea. Yo que en mi vida me he bajado nada pirata ni en música ni en nada, que me compré el Microsoft Office en el Corte Inglés, estoy muy molesto con el tratamiento de esta gente.

Os aseguro que acaban de perder un cliente.