Según el Minster Montoro, éste tipo chulesco y barriobajero, que parece un personaje de tercera de una deprimente zarzuela desafinada, el 82% de los concejales del país trabajarán sin cobrar, y esto representará un ahorro potencial de 7.628 millones de euros en el periodo comprendido entre el 2013 y el 2015, que no deja de ser curioso, pues al ser preguntado el Sr.Montoro si sabía el coste global de los concejales de donde se podía calcular esta cantidad, sin ruborizarse manifestó que la desconocía, que no la sabía, vaya, o sea que tanto se puede decir 7.628 millones de euros como 3424 o 5755, de hecho a él le da igual, su ignorancia llega hasta el infinito y mas allá. Y con esta medida del Gobierno de Madrid, si ya había, con el 82% de los concejales sin sueldo, el número de egipcios ya se ve venir que aumentará exponencialmente a partir de ahora.
Dicho esto, omite o no le conviene recordar al Sr.Burns Montoro, el coste real de este ente inútil que es el Senado Español, que es de unos 55 millones de euros al añomonead, más 475.000 por las traducciones a idiomas que tanto preocupan a la caverna, o casi 500.000 más por la renovación de su página web, aparte de los extras que no se mencionan ni las mamoneadas al uso, de dietas y otros etcéteras, que están, así como el mantenimiento del edificio de la 'Plaza de la Marina Española' en Madrid.
Digo yo que podrían empezar a recortar por ahí, total por lo que sirve el Senado, y de paso hacer lo mismo con los 'Ministerios' que, como el de Cultura, Sanidad y otros han transferido sus competencias a las CCAA y por tanto no tienen tampoco razón de ser ...., a no ser que, como quieren recortar las autonomías hayan previsto que volverán a tener competencias y por lo tanto los necesitarán a corto o medio plazo.
Otro apartado sería el Ministerio de la Guerra y sus inversiones multimillonarias en tanques inútiles y aviones de la señorita Pepis, pero claro, hay que tener presente que una de las pocas actividades económicas en las que España es líder mundial, es en la fabricación y exportación de armas. En el negocio de la muerte, España es líder.
Y eso es lo que hay, un panorama nada alentador visto el ganado que nos mal gobierna y su actitud. Y pido perdón a las bestias en general por si se pueden - lo entiendo- sentir ofendidas.
0 Comentarios