PERVIVENCIA DE LA ESPECIE



El ministro del Interior del Gobierno Español de España, El Sr. Jorge Fernandez Díaz advirtió que los matrimonios gays amenazan la "pervivencia de la especie" en plena cuaresma, y en el Vaticano, tras una audiencia con el Papa que dejaba el cargo aburrido y cansado de tanto fariseo y Rasputín como hay en el único estado no democrático de Europa.
Las declaraciones del hermano de Albertito, sin pensar que forma parte del Gobierno de un país no confesional son extemporáneas. De su boca salen estas palabras para subrayar los peligros que corre una especie a la que no contribuyen según él los homosexuales, y no se da cuenta en su estulticia que los cardenales, obispos, sacerdotes católicos y monjas con su voto de castidad tampoco contribuyen a preservar la especie, al contrario a la que nos descuidamos se dedican más bien a exterminarla, o se distraen con menores de edad.
El Sr. Fernandez Díaz es muy de misa, y eso que podría parecer bueno, no lo es, porque los muy de misa, de viejo han hecho y hacen mucho daño, gracias a Dios,  eso sí.

Publicar un comentario

0 Comentarios