La noticia es corta y la publicaban esta mañana primero la Información y luego la Vanguardia en sus digitales.
"Madrid. (EFE). - El presentador, locutor y actor Constantino Romero ha fallecido en Barcelona a los 65 años, según ha anunciada Cadena Ser. Romero nació en 1947 en Albacete y el 12 de diciembre de 2012 habia anunciado su jubilación tras 47 años de carrera profesional, que habia comenzado en 1965 en Radio Barcelona. Reconocido actor de doblaje, posteriormente trabajó en Radio Nacional de España y Televisión Española "
Es el problema de morir un sábado al atardecer o un domingo por la mañana, aunque no lo especifica la escasa información que ambos digitales nos dan. Tampoco aclaran la causa de la muerte de Constantino Romero. A medida que se vayan despertando sabremos el que y el cómo de su muerte. En la época del año en que estamos, lo más probable sería un infarto, ahora es el tiempo.
Lo que quiero decir en publicar la noticia es que si alguien popular debe morir y quiere tener un buen eco de su muerte, debería hacerlo entre semana y a media tarde, que aún podría salir en las noticias de la noche y en todos los periódicos del día siguiente, y procurar que no se muera nadie más conocido como él ese mismo día y hora.
Dicen que morir en Agosto, es morir dos veces, pues mucha gente no se entera hasta septiembre, y morirse un sábado por la noche o un domingo por la mañana viene a ser lo mismo.
Descanse en paz Clint Eastwood Romero. Sayonara baby
Pero que mierda de "periodismo" es esta? un poco de respeto...
ResponderEliminarafortunadamente, yo no soy periodista, simplemente constato la poca información que se da por los - precisamente - periodistas en un fin de semana.
ResponderEliminar