Anoche vi en Canal+ 'Lo imposible' de J.A. Bayona. Sinceramente no me gustó ni desagradó, no es más que una película de sábado o domingo por la tarde en Antena3 o Telecinco. La película es muy tramposa jugando constantemente con el espectador, el papel de Ewan Mc Gregor como padre no es nada creíble, Naomí Wats está bien en un papel fácil para su lucimiento, ahora, la banda sonora de la película es infame, no se quien la perpetró, pero que alguien le perdone,!yo no!. 
Lo que me sorprendió, de hecho lo único que me gustó de la película es Tom Holland en el papel de Lucas, no se si este chico ha hecho más películas, pero tiene algo de extraordinario actor que le hace más que creíble, todo lo contrario de Ewan Mc Gregor o los dos hermanos que son de electroencefalograma plano. En cambio, el hombre que deja el móvil al padre y lo acompaña en la búsqueda de su mujer y su hijo mayor, transmite mucha más humanidad. La aparición de una muy envejecida Geraldine Chaplin no tiene tampoco mucho sentido para decir cuatro obviedades, aunque esto debe ser más bien culpa del guionista que ni quiero saber quién es. 

En fin, ya sé que no me gusta nada, pero sinceramente, Lo imposible para mí ha sido 'mucho ruido y pocas nueces' o poca cosa. Y no deja de ser curioso que si no fuera - dicen - que la historia es real, parecería totalmente inverosímil.