UN 'CRACK' DE 20 MESES


Bryce Bite, podría ser un niño cualquiera de 20 meses, pero no lo es, Bryce Bites, de 20 meses ha sido fichado por el club de fútbol Racing Boxberg, de la cuarta categoría provincial de Bélgica, que lo ha inscrito en sus categorías inferiores al comprobar su prematura habilidad con el balón, según recogen medios belgas.
La noticia si no fuera porque está 'contrastada' parecería digna del día de los inocentes, pero no es ninguna inocentada  simplemente entra dentro de esta locura y mercadeo del mundo del fútbol. Muchos padres creen que tienen un nuevo Leo Messi en casa y ya se frotan las manos pensando en los ingresos, y no ven o no quieren ver, que el 95% de los niños que de pequeños destacan tocando el balón no llegan nunca a jugar a primera división.
Los niños deben jugar a fútbol o a cualquier otro deporte que lEs apetezca, pero deben hacer esto, jugar y disfrutar, pues si no lo hacen, aparte de robarles la infancia es frustrarles en la mayoría de los casos y frustrarse sus padres también.
Recuerdo el caso del ex jugador del Barça 'Nano', iba para figura, tres o cuatro equipos de la Premier se lo disputaban, con dieciocho años ganaba ya mucho dinero en el Barça y tenía un deportivo lujoso .... después de pasar sin pena ni gloria por varios equipos, acabó en el Numancia. Ahora está el caso de Espinosa de 17 años, del Barça B que no quiere renovar y parece se irá a la Premier, a ver dónde termina.
Compartir:  

Comentarios