UNA VIDA FELIZ Y PLENA


A veces, de lo que se trata es de saber donde tienes que informarte para tener una vida feliz y plena, pensad que con lo de la consulta y sus dos preguntas nos esperan 11 meses muy duros, y los consejos que os daré os pueden ir bien. Si os dicen que el tamaño del pene se ha reducido 2,3 cms por la contaminación, no os preocupéis, pensad que los padres con los testículos y el pene pequeño son mejores padres, y sino, no bebáis, que el alcohol ayuda a ver la verdadera verdad de las cosas. Debe saber también que los europeos hemos crecido 11 cms en los últimos 100 años, y que si veis pelis porno aumentará la calidad de vuestro, de la misma manera que si tenéis la voz grave atraeréis más a las mujeres, mujeres, que se ve son más atractivas cuando van en grupo, y que pueden comer chocolate que no engorda. 
Todo esto que os cuento y más lo podéis encontrar en SEGÚN UN ESTUDIO, donde recopilo estudios de Universidades, la mayoría inverosímiles, otros tontos y algunos hechos directamente por caraduras con poco trabajo, aunque sean de una universidad supuestamente seria ... llevo recogidos 393. 

Hay tres que han tenido más eco que los otros: 'MIRAR LOS SENOS DE LAS SEÑORAS ALARGA LA VIDA', 'LAS CAMARERAS QUE VISTEN DE COLOR ROJO OBTIENEN MÁS PROPINAS', o uno de la Universidad de Roenthampton de Londres, el más visto de todos: 'NO HAY MUJER FEA, FALTA UN TRAGO ALCOHOL'


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente